Bolsa de Trabajo


La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres requiere contratar al siguiente personal:

PROCESO Nº 05-01-2013

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE 01 TECNICO ADMINISTRATIVO

(01) Técnico Administrativo << Retornar a Lista de Convocatorias

I. GENERALIDADES
  1. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante:
    Sub Gerencia de Presupuesto

  2. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación:
    Sub Gerencia del Potencial Humano

  3. Base legal:
    a. Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
    b. Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo Nº075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo Nº 065-2011-PCM.
    c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II. PERFIL DEL PUESTO

REQUISITOS DETALLE
Experiencia Experiencia de 03 años en la administración pública.
Competencias a) Orientación al logro.
b)Capacidad de orientación al ciudadano
c) Flexibilidad.
d) Trabajar en equipo y organización.
e)Vocación de servicio.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Contabilidad y/o afines.
Cursos y/o estudios de especialización a. Conocimientos específicos en el uso del SIAF-GL, módulo presupuestario.
b. Conocimientos de paquetes informáticos Microsoft Office.

III. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

Principales funciones a desarrollar:
a. Elaboración y Aprobación de Notas de Modificación de Gastos de bienes y servicios (FUR`s) en el SIAF.
b. Control y Modificación de Prirización de Partidas de gastos y bienes y servicios (FUR`s) en el SIAF
c. Aprobación de certificaciones de Créditos Presupuestarios de gastos de bienes y servicios (FUR`s) en el SIAF de menores cuantías y de procesos de selección diversos.
d. Orientación Presupuestal a los expedientes administrativos por devoluciones de ingresos por pago en exceso y su verificación en el SIGTA
e. Trámite de formatos de nuevos CAS y renovaciones de cada persona y unidad orgánica en lo referente a certificación presupuestal.






IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES DETALLE
Lugar de prestación del servicio Sub Gerencia de Presupuesto-MDSMP. Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres
Duración del contrato Inicio: 01/02/2013
Término: 28/02/2013
Remuneración mensual S/. 1 800.00 Nuevos Soles.


Documentos a presentar para la postulación:

Currículo Vitae documentado (constancias de estudios, de trabajos, capacitaciones, cursos, etc. ) , partida de nacimiento, antecedentes policiales, 01 foto tamaño carnet actual, ficha Ruc, copia de DNI (titular, esposa e hijos), copia de recibo de luz, agua o teléfono, copia de recibo por honorarios. Toda documentación a presentar debe ser fedateada en la municipalidad.

Nota: Toda la documentación requerida debe ser presentada antes de la postulación, de no ser así "No será tomado en cuenta ese postulante".

La documentación deberá ser presentada vía mail o en físico en la Sub Gerencia del Potencial Humano. Así mismo cabe resaltar que NO se devolverá la documentación presentada.



(01) Técnico Administrativo << Retornar a Lista de Convocatorias

RESULTADOS EVALUACIÓN CURRICULAR


ITEM NOMBRES Y APELLIDOS
CALIFICACIÓN:
APTO / NO APTO
PUNTAJE
1 TOLEDO MORALES, MONICA KARINA APTO 38
2 ORMEÑO ESPINO, LUISA ROSA APTO 34
3 ORDORES LAZARO, GINA APTO 30
4 SANCHEZ YAYA, HERMÁNN MARIANO APTO 27
5 MURILLO CHAVEZ, DAVID JOHN APTO 27

Los postulantes APTOS, pasarán a la siguiente fase "Otras Evaluaciones" se deberán acercar a la Sub gerencia del Potencial Humano en la fecha establecida de acuerdo al cronograma a las 9:30 am en punto para rendir las otras evaluaciones.


RESULTADOS DE OTRAS EVALUACIONES


ITEM NOMBRES Y APELLIDOS
EXAMEN PSICOLÓGICO
CALIFICACIÓN:
APTO
PUNTAJE
1 TOLEDO MORALES, MONICA KARINA APTO 16

* Para el Examen Psicológico el puntaje mínimo es 10 (diez) siendo el máximo 20 (veinte).

Los postulantes APTOS, pasarán a la siguiente fase "Entrevista" se deberán acercar a la Sub gerencia del Potencial Humano en la fecha establecida de acuerdo al cronograma a las 10:30 am en punto para rendir las otras evaluaciones.


ENTREVISTA

ITEM NOMBRES Y APELLIDOS PUNTAJE Área
1 ORMEÑO ESPINO, LUISA ROSA AUSENTE Sub Gerencia de Presupuesto-MDSMP. Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres
2 ORDORES LAZARO, GINA AUSENTE Sub Gerencia de Presupuesto-MDSMP. Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres
3 SANCHEZ YAYA, HERMÁNN MARIANO AUSENTE Sub Gerencia de Presupuesto-MDSMP. Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres
4 MURILLO CHAVEZ, DAVID JOHN AUSENTE Sub Gerencia de Presupuesto-MDSMP. Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres
5 TOLEDO MORALES, MONICA KARINA 31 Sub Gerencia de Presupuesto-MDSMP. Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres

El puntaje mínimo que declara al postulante ganador de la convocatoria será de 75 puntos.


**Etapa sin puntaje
ITEM NOMBRES Y APELLIDOS
(en orden alfabético
)
CALIFICACIÓN:
APTO


**Etapa con puntaje
ITEM NOMBRES Y APELLIDOS ORDEN DE MÉRITO PUNTAJE


RESULTADO FINAL

ITEM NOMBRES Y APELLIDOS RESULTADO
1 TOLEDO MORALES, MONICA KARINA GANADOR

El postulante y/o Postulantes declarado(s) GANADOR, se deberá acercar a la Sub gerencia del Potencial Humano en la fecha establecida de acuerdo al cronograma a las 9:30 am en punto para firmar el respectivo contrato.

Así mismo deberá adjuntar sus Antecedentes Penales.



CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE
Aprobación
1 Aprobación de la convocatoría
11 de Enero G.A.F
Convocatoria
2 Publicación de la convocatoría en página web: www.mdsmp.gob.pe (bolsa de trabajo)
Del 14 al 20 de Enero S.G.P.H
3 Presentación del curriculo vitae debidamente documentado vía mail:seleccióndepersonal@mdsmp.gob.pe o en físico: Av. Alfredo Mendiola 169- 2do piso- Sub Gerenecia del potencial Humano- Municipalidad de San Martín de Porres
Del 15 al 20 de Enero Hora: 10:00am a 01:00pm y 03:00pm a 05:00pm S.G.P.H
Selección
4 Evaluación del curriculo vitae documentado
21 de Enero S.G.P.H
5 Publicación de resultados de la evaluación del curriculo vitae documentado en la pagina web: www.mdsmp.gob.pe
22 de Enero S.G.P.H
6 Otras evaluaciones:
Evaluación Psicologica, exámen médico y/o exámen físico (en caso lo requiera el área usuaria)
Lugar: Subgerencia de Potencial Humano. \\\"
23 de Enero S.G.P.H
7 Publicación de resultados de las otras evaluaciones en la pagina web: www.mdsmp.gob.pe
24 de Enero S.G.P.H
8 Entrevista. Lugar: SubGerencia del Potencial Humano
25 de Enero S.G.P.H
9 Publicación de resultado final en la pagina web: www.mdsmp.gob.pe
Del 28-30 de Enero S.G.P.H
Susc. de Contrato
10 Suscripción del Contrato
31 de Enero S.G.P.H
11 Registro del Contrato
01 de Febrero S.G.P.H


ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES PUNTAJE MÍNIMO PUNTAJE MÁXIMO
EVALUACIÓN DE LA HOJA DE VIDA 25 40
a. Experiencia 10 15
b. Cursos o estudios de especialización (de ser el caso) 5 10
c. Formación académica 10 15
OTRAS EVALUACIONES 10 20
a. Evaluación Psicológica y técnica 10 20
ENTREVISTA 20 40
PUNTAJE TOTAL 55 100
EVALUACIONES PUNTAJE MÍNIMO PUNTAJE MÁXIMO
EVALUACIÓN DE LA HOJA DE VIDA 25 40
a. Experiencia 10 15
b. Cursos o estudios de especialización (de ser el caso) 5 10
c. Formación académica 10 15
OTRAS EVALUACIONES 10 20
a. Evaluación Psicológica y Técnica 10 20
ENTREVISTA 20 40
PUNTAJE TOTAL 55 100


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. De la presentación de la Hoja de Vida:
    La información consignada en la hoja de vida tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.
  2. Documentación adicional:
    Currículo Vitae documentado (indispensable para la postulación, el cual debe ser escaneado y enviado al mail selecciondepersonal@mdsmp.gob.pe), antecedentes policiales, antecedentes penales (se presentará si es declarado ganador del proceso) , partida de nacimiento, 1 foto tamaño carnet, ficha Ruc, copia de DNI(titular, esposa e hijos), copia de recibo de luz, agua o telefono.
  3. Otra información que resulte conveniente:
    Referencias personales

DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

  1. Declaratoria del proceso como desierto
    El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:
    a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
    b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
    c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.
  2. Cancelación del proceso de selección
    El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:
    a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
    b. Por restricciones presupuestales.
    c. Otras debidamente justificadas.

Ver Convocatorias Anteriores a Julio del 2012