Limpieza Pública
BARRIDO

Con la finalidad de hacer de San Martín de Porres un distrito limpio y moderno, el área de limpieza pública ha distribuido 58 rutas de barrido, considerando solo avenidas y calles principales pavimentadas, las mismas que se cubren con un total de 150 barredores y la nueva barredora única en Lima norte. Diariamente se recorren 50 rutas de barrido con personal fijo y las 8 restantes son atendidas con personal variable, que se desplaza según la necesidad del servicio. Asimismo el personal de barrido de calles brinda limpieza en las diversas actividades que realiza la comuna por el bien de la población.

BARREDORA MECÁNICA
LA BOTA - URB. PALAO
LA BOTA - URB. PALAO
AV. CARLOS IZAGUIRRE
AV. HABICH
AV. JOSE GRANDA
AV. DOMINICOS
RECOJO DE DESMONTE

Entre los servicios que brinda el área de limpieza pública, está la recolección de escombros y desmonte, proveniente de diversas actividades de construcción que se llevan a cabo en el distrito. Se recolectan aproximadamente 1,730 toneladas mensuales de desmonte.

El servicio de recolección de desmonte se asigna a un costo de S. / 15.00 el metro cubico, esta función permite que los contribuyentes se deshagan de los desechos de una manera responsable, evitando su acumulación en las calles.

Es importante controlar el arrojo de desmonte por parte de inescrupulosos, quienes a bordo de triciclos, carretillas y motos, depositan los escombros en la vía pública; perjudicando el ornato del distrito.

Diariamente se realiza un circuito ya establecido por las avenidas José Granda, Lima, Perú, Canta Callao, 12 de Octubre, Caquetá y Zarumilla, recolectando desperdicios, con unidades municipales.

AV. UNIVERSITARIA
AV. UNIVERSITARIA
PODER JUDICIAL
PODER JUDICIAL
AV. MIGUEL GRAU
AV. MIGUEL GRAU
HUACA CONDEVILLA
HUACA CONDEVILLA
HUACA CONDEVILLA