Libro de Reclamaciones
 
  Área Responsable:
Secretaría General
Teléfono:200-2500 anexo 1711
 Registro N°  
 

  Especifique los hechos y de ser posible adjunte   medios probatorios
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Fecha:   Hora:  
  Área de la que dirige el reclamo o queja:
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Consideraciones para formular una reclamaciôn:

Estimado ciudadano, debe tener en consideración antes de formular una reclamaciôn el haber agotado los medios para llegar a un acuerdo sobre la gestiôn o tramitaciôn solicitada. Si no se pudo efectuar o concretar al acuerdo, le agradeceremos poder completar de manera sencilla y clara qué es lo que desea obtener: la entrega, la devolución, una sustitución, una respuesta en concreto, entre otros y adjuntar los medios probatorios que considere convieniente.
Le recordamos que todos los campos señalados con(*) son de uso obligatorio.

Ofrecemos una respuesta a su reclamo o queja dentro del plazo establecido en el derecho supremo N°011-2011-PCM
MDSMP