Noticias...
  • 1
 
Viernes, 23 de Septiembre del 2011
GRUPO N’SAMBLE ANIMARÁ FIESTA DE LA PRIMAVERA EN SAN MARTÍN DE PORRES

Dentro del marco de las actividades por el Día de la Primavera, la municipalidad de San Martín de Porres a través de la Casa de la Juventud y Plaza Unicachi han organizado para este sábado 24 de setiembre a partir de la 1:00 de la tarde el “2º Joven Fest 2011” en la Av. Caquetá y Gregorio VII en San Martín de Porres.

Estará el Grupo N’samble, Hip- Hop, Reggaetón, sorteos y regalos para los participantes.

Este encuentro de jóvenes más allá de la celebración por la Primavera tiene como finalidad difundir a la comunidad San Martiniana la CASA DE LA JUVENTUD, ubicada en el Jr. Verona # 480 Urb. Fiori, destinada al uso exclusivo de adolescentes y jóvenes, lugar donde tienen la oportunidad de dar un buen uso a su tiempo libre participando de talleres artístico–deportivos, usando los servicios de fulbito de mesa, vóley, tenis de mesa, mesas de ajedrez o participando en alguna agrupación juvenil, y otros servicios que ofrece.

Asimismo se viene impulsando el emprendimiento laboral juvenil mediante talleres ocupacionales gracias al apoyo de La Asociación Pro Bienestar y Desarrollo PROBIDE, la realización del Proyecto innovador de lucha contra el SIDA “DANCE FOUR LIFE” (BAILANDO POR LA VIDA) con el apoyo de de la ONG APROPO y la asociación “FUERZA INNOVADORA JUVENIL”.

 
   COMENTARIOS