Portal de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres                   Lima, Miercoles 30 de Julio del 2014

Bienvenido,
Ahora puede acceder a las siguientes secciones y utilizar nuestros servicios:

» Perfil de Usuario
» Chat Online
» Cerrar Sesión

  • Fecha: Miércoles, 08 de Junio del 2011
  • |
  • Hora: 03:05 PM
  • TEXTO

CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO INAUGURA NUEVA AGENCIA EN SAN MARTÍN DE PORRES

  • 1

A fin de apoyar la inversión privada en el distrito y pese a la crisis financiera internacional, ésta no ha tenido impacto en el sistema de cajas municipales del presente año, de modo que estas instituciones vienen consolidándose como importantes intermediarios financieros en el país y continúan con sus planes de expansión, como es el caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, que inauguró una nueva agencia en el distrito de San Martín de Porres. La inauguración fue apadrinada por el alcalde Freddy Ternero y la próspera empresaria Sra. María Mejía Calderón.

El presidente de la Junta General de Accionistas Caja Huancayo y Alcalde de Huancayo Dimas Aliaga Castro agradeció al alcalde por acogerlo en esta nueva sede en Lima. “Esperamos contribuir con un granito de arena para impulsar el desarrollo de este distrito” señaló.

Por su parte el Presidente del Directorio, Zoilo Acuña Lifonso, indicó que dicha institución financiera continúa con sus planes de expansión con la inauguración de su nueva sede ubicada en el distrito de San Martín de Porres. “Queremos posicionarnos en Lima Norte, a la ciudadanía nos debemos y solo nos queda el compromiso de seguir creciendo”, acotó.

A su turno el alcalde Ternero mostró su satisfacción que la Agencia Huancayo ponga su sede en San Martín de Porres. “Lima Norte ha ido creciendo con los micro empresarios. Esperamos que el aporte siga adelante. Les abrimos los brazos y la confianza que puedan instalar una nueva sucursal porque el distrito es bastante grande y con gente emprendedora”, manifestó.

Afirmó que Lima Este se está consolidando como un importante polo de desarrollo de las micro finanzas, ya que su agencia en Santa Anita ha experimentado un crecimiento en colocaciones de 275% entre mayo de 2008 y mayo de 2009.

La Caja de Huancayo tiene como sus objetivos la promoción del crédito y de los servicios financieros en los sectores emergentes y de escasos recursos económicos y una cobertura en siete regiones; Lima, Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho, Ucayali y Pasco.

Para este año la Caja Huancayo tiene previsto inaugurar 17 nuevas agencias, así como ingresar a nuevas regiones de Lima. La nueva agencia de la Caja de Huancayo, inaugurada, está ubicada en la Av. Tomás Valle Mz. G Lt. 05 frente al nuevo Mercado Central.

   COMENTARIOS

© Municipalidad Distrital de San Martín de Porres
Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres | Telf: 2002500 Fax: 2002504