Noticias...
  • 1
  • 2
  • 3
 
Miércoles, 22 de Diciembre del 2010
ALCALDE DE SMP INAUGURA JUEGOS RECREATIVOS EN PARQUE MAYTA CÁPAC EN EL MARCO DE CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

En el marco de la festividad navideña, el alcalde del distrito de San Martín de Porres, Freddy Ternero, inauguró una serie de juegos recreativos en el Parque Mayta Cápac, con el fin de otorgar a los niños del distrito momentos de diversión y sano esparcimiento.

El burgomaestre estuvo acompañado de la representante de Yobel – Supply Chain Manangement, Milagros Chávez, empresa que efectuó la donación de tan importante herramienta de distracción para los pequeños. “Agradecemos la iniciativa de esta empresa, ya que ello permitirá que muchos niños puedan divertirse de una manera sana”, refirió la primera autoridad.

Posteriormente, el alcalde compartió gratos momentos con los niños que asistieron al compartir navideño, los mismos que le brindaron sendas muestras de afecto y agradecimiento por hacer posible tal actividad.

Divertidos números artísticos, show infantil, juegos, regalos, sesiones de fotos con Papá Noel, y grandes sorpresas primaron en el evento, el cual se realiza año tras año con el fin de llevar alegría a los niños en esta fecha tan importante.

 
   COMENTARIOS