Portal de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres   Lima,Sábado 25 de Octubre del 2014

Bienvenido,
Ahora puede acceder a las siguientes secciones y utilizar nuestros servicios:

  • Fecha: Viernes, 23 de Julio del 2010
  • |
  • Hora: 05:54 PM
  • TEXTO

HOSPITAL CAYETANO HEREDIA CELEBRA 42 ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Durante ceremonia, alcalde de SMP resaltó alianza estratégica entre dicha institución y Municipio.

  • 1

En ceremonia oficial, se celebró el 42 aniversario del Hospital Nacional Cayetano Heredia, ubicado en la Urb. Ingeniería, en el distrito de San Martín de Porres, acto que contó con la presencia del alcalde Freddy Ternero, quien ratificó la voluntad de esta gestión de continuar como aliado estratégico de dicha institución en beneficio de la población.

El Hospital ha venido brindando servicios de salud de mediana y alta complejidad, esencialmente a la población de menores recursos de Lima Norte. Asimismo, las labores de docencia e investigación que se han integrado, han contribuido a la formación de recursos humanos altamente calificados, capaces de generar aportes valiosos a la ciencia.

Durante su intervención, el alcalde del distrito de SMP, Freddy Ternero, resaltó el trabajo conjunto y apoyo mutuo entre la Municipalidad y el Hospital Cayetano Heredia. “Hemos recibido el apoyo del Hospital con sus profesionales de la salud, a fin de realizar campañas de salud gratuitas dirigidas a los sectores de la población en situación de pobreza y extrema pobreza de nuestro distrito”, resaltó el burgomaestre.

Asimismo, agradeció la cooperación que ha recibido la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad para la atención de casos sociales que se presentan. “Hemos realizado muchas labores juntos, y afortunadamente no todo ha sido recibir, así, en el año 2009 tuvimos la oportunidad de donar 10 camas clínicas para el área de rehabilitación física del Hospital”, acotó.

El acto también contó con la participación de distinguidas personalidades, tales como el Dr. Percy Montes, asesor de la alta dirección del Ministerio de Salud; Segundo Seclén, director del Hospital Cayetano Heredia; el Decano de la facultad de Medicina de la UNMSM, Pedro Wong, directores de los Hospitales más importantes del país, entre otros invitados, quienes se dieron cita al lugar a fin de ser partícipes de un aniversario más de uno de los mejores hospitales del Perú y de Latinoamérica.

   COMENTARIOS
  rtrigueros
felicidades a los encargados del hospital, en especial al doctor herminio hernandez, gran profesional y amigo.
26-07-2010 09:30 AM

© Municipalidad Distrital de San Martín de Porres
Av. Alfredo Mendiola 179 - Lima 31. San Martín de Porres | Telf: 2002500 Fax: 2002504